Linterna de gaseosa para emergencias

Para esos momentos en los que la luz se corta inesperadamente, hoy tengo un simple tutorial con el cual podrán crear su propia luz de emergencia dentro de una botella, y así poder transportarla fácilmente para poder guiarnos con mas claridad. De más esta decir que también podremos utilizarla para sorprender a nuestros amigos, o por que no, iluminar fiestas como ser algún cumpleaños, navidad, o año nuevo de manera muy original.

Materiales:

* Bicarbonato de Sodio (Común, es de venta libre en farmacias).
* Agua oxigenada
* Bebida Gaseosa de Limón (En el ejemplo usamos Mountain New, se consigue en Carrefour y Walmart, pero cualquiera verde funciona).

Procedimiento:

Como primer paso debemos verter 2/3 del contenido de nuestra botella de gaseosa que debe ser de 500 0 600 cc. En un vaso, también podemos beberlo o lo que queramos hacer con ella, pero deben quedarnos 1/3 de liquido en la botella.

Luego debemos llenar 1/3 de cuchara de te con bicarbonato de sodio y verterlo en la botella de gaseosa, pero cuidando de no revolver aun.

Ahora es el turno del agua oxigenada, así que vamos a llenar 3 tapitas colmadas y luego a unirlo a nuestra mezcla en la botella.

Ya casi esta terminado, solo resta agitar con mucha fuerza por unos instantes. Listo, ya tenemos nuestra propia luz casera en botella la cual podemos usar a nuestro gusto, ya sea para iluminar, para sorprender a nuestros amigos, o simplemente para darle un uso de decoración.

Tomado de Taringa.net

2 comentarios:

  1. Olá!
    Obrigada pela visita e simpático comentário.
    Seu blog é muito interessante... Fiquei encantada
    com vários posts.

    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Uy, excelente, me voy a divertir un rato con esto...

    ResponderEliminar